Formulario de Contacto

  • *Los presentes datos serán usados unicamente para atender la consulta planteada y darle una respuesta. En ningún caso serán incorporados a una Base de Datos. Gracias por contactar con nosotros.

Contacto

Información

C/ Santa Rosa, 2 (Antigua Cantina)
Estación de El Escorial-28280-Madrid
Teléfono:91 890 59 78
Móvil:696 63 82 24
E-mail:info@algorarestaurante.com




Algóra esta situado en la antigua cantina de la estación de ferrocarril de El Escorial, construida en terrenos del Ejido de la Regalada, cedidos a la Villa de El Escorial por Felipe II en 1.566.

El emblemático edificio construido con ladrillo macizo y raíles de vía, fue remodelado en 1920 por D. Joaquín Pacheco abuelo del actual propietario y cantinero desde 1917 a 1978, añadiéndole en esa reforma un tercio de su planta, el piso superior y una pequeña bodega, estando estos dos últimos elementos siendo acondicionados en la actualidad para darles uso como pequeños comedores.

A día de hoy, se ha añadido la “lamparería” de la estación al edificio principal para darle uso de cocina, permitiendo así una mayor superficie útil para comedor principal.

Les invitamos a seguir conociéndonos en persona o mediante esta Web esperando que nuestra carta y este emblemático lugar situado en una estación de tren de la sierra del Guadarrama sean de su agrado.

Mapa



Ver mapa más grande

Contacto y reservas:
91 890 59 78 / 696 63 82 24

Martes Cerrado por descanso salvo festivos

Síguenos: