Algóra Restaurante

Algóra les ofrece la combinación entre las cocinas tradicional y de temporada, sobresaliendo nuestros asados en horno autentico castellano y las carnes a la parrilla, con los toques de platos creativos justos para ilusionar el mejor paladar.

Los pescados entran los martes y viernes dando preferencia a los propios de cada temporada y mantenemos las carnes en cámara el tiempo necesario para su maduración, nuestra fruta y verdura se hace a diario además solo trabajamos cordero churro de Valladolid y cochinillos de Segovia.

En el comedor, muy acogedor, sobresale el horno castellano de adobes de barro y la parrilla, ambos alimentados exclusivamente con leña de encina, que están en la sala a la vista del público y una gran chimenea todo ello con el toque justo de diseño que consigue una sensación muy distinguida y actual.
También disponemos de una agradable terraza de verano para poder saborear nuestra oferta culinaria y la calidad de nuestro producto y parking gratuito a cincuenta metros.

Algóra esta situado en el edificio rehabilitado de 1860 que tradicionalmente ocupaba la ”Cantina de la Estación”.
A las antiguas paredes de ladrillo visto y los elementos tradicionales como el horno de adobe, la gran chimenea y la parrilla se une un mobiliario de diseño actual y muy cómodo transmitiendo todo el conjunto elegancia, distinción y relax.

Podremos disfrutar de platos tradicionales como el maravilloso lechazo churro o cochinillo asados, solomillo o lomo de buey de la parrilla, merluza de pincho y besugo al horno ó platos de diseño y menús para todos los gustos.
Este restaurante es la excusa perfecta para salir de la rutina y entregarte a un momento especial con tu pareja ó amigos…disfrutando de un ambiente emblemático que te entrega un momento único y especial.